fbpx

Inscripción Mayoristas

Venda Joyas de Plata 950 chilena por catálogo. Únete a nosotros y serás parte de un equipo diferente, creativo y actual.

Alternativas de compra:

COMO SER MAYORISTA

Para ser cliente mayorista, su primera compra debe ser de un mínimo de $50.000 valorada a precio por mayor, (puedes elegir un surtidos de modelos), puedes comprar nuestro catalogo por un valor de $ 3.500 y su primer pedido de joyas debe superar a $ 50.000 pesos.

DONDE COMPRAR
Puedes ir directamente a nuestro local ubicado en Huérfanos 635 local g2, Santiago centro, o a través de nuestro sitio web www.joyasonline.cl

GARANTÍA
Todas nuestras joyas tienen una garantía de fabricación por 3 meses, esta garantía no excluye daños por golpes, usos de químicos y mal uso de las mismas. En el caso que requiera cambiar un producto por otro, lo recibimos sin ningún problema, siempre que la joya se encuentre en perfectas condiciones, presentando la boleta y el código del producto.

VENTA ONLINE
Puede efectuar su pedido a través de nuestro sitio web, seleccionando las joyas que le sean de interés, y agregándolas al carro de compras, nuestro equipo de ventas lo procesará y le contactará para concretar su compra.

PACK MAYORISTA
Existen diferentes alternativas de pack mayorista, que te ayudaran a tener todos los implementos de ventas, catalogo, argollero, paños mágicos, etiquetas con hilo, bolsas de organzas, también incluye aros, pulseras, anillos, colgantes, cadenas, y también exhibidores de joyas, mangas.

FORMAS DE PAGO
Efectivo, Redcompra, Tarjetas de Crédito, Transferencia electrónica, Tarjeta Ripley, Falabella Visa, Webpay.

 

REGISTRESE AQUI

1 + 5 =